miércoles, 24 de junio de 2026

Volcó ambulancia deTlapa, dejó 3 heridos

TLAPA DE COMONFORT, GRO., a 24 de junio del 2026. – Durante la madrugada de hoy miércoles se volcó una ambulancia propiedad del Ayuntamiento tlapaneco, con un saldo de  tres heridos y daños materiales.
No se informó a que iban a Chilpancingo los tres paramédicos, únicamente se sabe que la volcadura de una ambulancia del ayuntamiento de Tlapa de Comonfort ocurrido la madrugada de hoy miércoles sobre la carretera Tlapa-Chilpancingo.
Extraoficialmente se supo que la volcadura sucedió hoy miércoles como a las cinco de la madrugada en el punto conocido como El Balneario, municipio de Tlapa de Comonfort. 
La ambulancia se dirigía a Chilpancingo y debido a los baches y tierra suelta en el pavimento, el conductor perdió el control del volante y volcó.
En el accidente tres paramédicos resultaron heridos con golpes contusos quienes fueron auxiliados por rescatistas de Protección Civil municipal. 
La Policía de Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes y la ambulancia fue remolcada en una grúa al corralón.
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario