CHILPANCINGO, GRO., 22 de Junio de 2026.--La comunidad universitaria felicita a la Dra. Leticia Jimรฉnez Zamora por su toma de protesta como primera Rectora Interina en la historia de la Universidad Autรณnoma de Guerrero.
Este hecho representa un momento significativo para nuestra instituciรณn y refrenda el compromiso de seguir fortaleciendo la educaciรณn, la inclusiรณn y el desarrollo de nuestra mรกxima casa de estudios.
¡Le deseamos el mayor de los รฉxitos en esta importante encomienda!
#UAGro #OrgullosamenteUAGro #HistoriaUAGro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario