CHILPANCINGO, GRO., 25 de Junio de 2026๐ค๐ La Rectora de la UAGro, Leticia Jimรฉnez Zamora, junto a la Secretaria General, Amรฉrica Bautista Salgado, participaron en la Reuniรณn Mensual de Trabajo encabezada por el Subsecretario de Educaciรณn Superior de la SEP, Ricardo Villanueva Lomelรญ.
✅๐ฉ๐ป๐ซ Durante esta sesiรณn, se analizaron ejes estratรฉgicos para fortalecer la educaciรณn superior en Mรฉxico.
Asimismo, se presentรณ la programaciรณn de conferencias enfocadas en el aprendizaje a lo largo de la vida, educaciรณn continua, extensiรณn universitaria y el Sistema Nacional de Competencias Laborales (CONOCER), temas fundamentales para el desarrollo acadรฉmico nacional.
๐ป๐ Durante el encuentro, se compartieron los avances significativos que diversas universidades del paรญs han logrado en la implementaciรณn de plataformas propias para ofrecer microcredenciales.
Este modelo representa una nueva forma de enseรฑanza abierta, flexible y accesible para potenciar el desarrollo profesional y personal en cualquier etapa de la vida.
#OrgullosamenteUAGro #SEP #EducaciรณnSuperior #InnovaciรณnEducativa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario