GUSTAVO ALARCÓN HERRERA
Presidente Municipal de Chilpancingo, y el Lic. Miguel Ángel Michi Campos, Secretario de Desarrollo Social Municipal, llevaron la conferencia sobre higiene y cuidado bucal con valores a la Escuela Primaria “Partido Revolucionario Institucional”.
Nos recibió la directora Nolberta Araceli Sánchez Morales.
Un total de 476 niñas y niños escucharon a los ponentes enviados por la Secretaría Municipal de Salud, encabezada por Yaret Wendolin Molina, quienes recomendaron el lavado de dientes después de cada alimento para retirar los residuos donde se desarrollan virus y bacterias, así como acudir a revisión dental dos veces al año.
El Dr. Gustavo Alarcón continúa su labor de orientación y promoción del cuidado de la higiene bucal entre la niñez y juventud estudiosa de Chilpancingo.
Atentamente
Efraín Flores Maldonado
Director Municipal de Educación, Ciencia y Tecnología del H. Ayuntamiento de Chilpancingo.
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳
No hay comentarios.:
Publicar un comentario