CHILPANCINGO, GRO., 22 de Junio de 2026.--Reconocemos y felicitamos a la Dra. Amรฉrica Guadalupe Bautista Salgado por asumir la responsabilidad como Secretaria General de la Universidad Autรณnoma de Guerrero.
๐ฆ
Su trayectoria, compromiso institucional y vocaciรณn de servicio serรกn fundamentales para seguir impulsando el fortalecimiento de nuestra universidad. Le deseamos รฉxito en esta nueva encomienda.
#UAGro #OrgullosamenteUAGro #ComunidadUniversitaria
No hay comentarios.:
Publicar un comentario